BannerDeportesTendencia

Checo Pérez lanza mensaje tras accidente en el Gran Premio de México que lo dejó fuera

Checo Pérez lanzó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales tras el accidente que lo dejó fuera del Gran Premio de México en la primera curva.

Checo Pérez

Checo Pérez lanzó un emotivo mensaje a través de redes sociales este domingo 29 de octubre tras el accidente que lo dejó fuera del Gran Premio de México en la primera curva.

Checo Pérez se dirigió a los aficionados que quedaron dolidos por su prematura salida del Gran Premio de México, y les agradeció por el apoyo incondicional que tienen hacia él.

“Antes que nada solo quiero darles las gracias por todo de corazón, son los mejores fans del mundo. Hoy lo dejé todo en la pista, vi el espacio y arriesgué. No fue culpa deCharles (Leclerc), simplemente fue un incidente de carrera”, explicó.

“No me salió pero lo dimos todo por buscar esa victoria. Orgulloso de nuestro esfuerzo Red Bull Racing y por el gran trabajo este fin de semana. Nos vemos el próximo año y lo volveremos a intentar”, sentenció.

El piloto mexicano de 33 años de edad soñaba con levantarse con la victoria frente a su público, sin embargo, el destino no quería verlo triunfar esta tarde.

Checo Pérez compartió un emotivo mensaje para agradecer a sus fans por el apoyo en el Gran Premio de México.

Checo Pérez: Christian Horner respalda a su piloto tras sufrir aparatoso accidente en el Gran Premio de México

Checo Pérez tuvo un triste desenlace este domingo 29 de octubre en el Gran Premio de México, por ello, recibió el apoyo de Christian Horner, jefe de mecánicos de Red Bull Racing.

Christian Horner respaldó al piloto mexicano tras sufrir el aparatoso accidente que lo dejó fuera de la carrera en la primera curva del trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Fue horrible ver el coche saltar por el aire, sólo queríamos asegurarnos de que Checo estuviera bien. Los mecánicos y todos intentamos todo para reparar el coche, pero fue imposible”, comentó.

Checo es nuestro piloto, sabemos de lo qué es capaz. Hoy tuvo mala suerte, pero le daremos nuestro apoyo y volveremos fuertes la próxima semana”, finalizó el ex piloto de Fórmula 1.

Checo Pérez: Gran Premio de Brasil será decisivo para quedar como subcampeón de la Fórmula 1

Checo Pérez necesita lucirse en el Gran Premio de Brasil si quiere evitar perder el subcampeonato de la Fórmula 1 ante Lewis Hamilton de Mercedes-Benz.

La pista del Autódromo José Carlos Pace ha favorecido en los últimos años a Hamilton y compañía, por lo que el mexicano de Red Bull Racing deberá sacar su mejor nivel para salir avante.

-SDP Noticias