ActualidadBannerTendencia

Eddie Redmayne revela detalles sobre “Animales fantásticos 3”

El actor contó algunos detalles sobre los numerosos retos a los que se enfrenta el equipo tras retomar la grabación de la cinta en plena pandemia.

Eddie Redmayne confirmó en su última entrevista que el rodaje de la tercera entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la saga basada en el universo Harry Potter creado por la ahora denostada J.K. Rowling, se ha reanudado en Inglaterra con todas las garantías sanitarias que se requieren en estos tiempos de coronavirus.

El artista reveó además que sus dudas iniciales en torno al uso de mascarillas para la grabación, las cuales podrían haber supuesto, en su opinión, un ligero obstáculo para la exhibición de originalidad y “creatividad” que proyectará la esperada cinta, fueron directamente neutralizadas con los exhaustivos planes que el equipo ha puesto en práctica para sacar todo el provecho posible al proceso.

“En su momento me preguntaba si las mascarillas afectarían a la creatividad de una forma u otra. Creo que fue algo un poco ignorante por mi parte, la verdad, porque aunque las dinámicas han cambiado mucho, lo cierto es que estamos trabajando fenomenal, todo el mundo se está esforzando al máximo y los resultados son tan espectaculares como nos habíamos marcado”, declaró al portal de noticias Cinema Blend.

El actor ganador del Oscar quien comparte protagonismo en el filme con Jude Law y Johnny Depp, entre otras estrellas del cine, se siente ya muy reconfortado y tranquilo en su área de trabajo gracias a las medidas que se han adoptado para evitar contagios y garantizar la salud de todos los implicados en el proyecto.

*Tomado de Quien