Tendencia

Spider-Man 3, se filtran fotos del traje que usará Tom Holland

La ciudad de Atlanta, Georgia, acoge la filmación de la cinta dirigida por Jon Watts y allí ha podido verse a Holland caracterizado como el Hombre Araña.

Tras las informaciones sobre el posible multiverso que se presentará en la tercera película en solitario del Spider-Man de Tom Holland, el hype entre los fans marvelitas es muy alto, a pesar de que será uno de los estrenos que más tardará en llegar este año (si el coronavirus lo permite). En pleno rodaje, se han filtrado imágenes de la grabación, que muestra el nuevo traje que lucirá el superhéroe.

La ciudad de Atlanta, en el estado estadounidense de Georgia, acoge la filmación de la cinta dirigida por Jon Watts. Allí ha podido verse a Holland caracterizado como el Hombre Araña. En un par de instantáneas, publicadas por Just Jared, puede verse al actor luciendo el traje de Spidey.

Realmente, se trata de un atuendo muy similar al que llevó en ‘Spider-Man: Lejos de casa’, destacando algunas diferencias en la cintura, que anteriormente tenía inserciones negras y azules. Un traje continuista respecto a las anteriores entregas.

Por otro lado, el Daily Mail ha publicado videos del rodaje, donde se muestra a la ciudad bajo un manto de nieve. En él, aparece Peter Parker recorriendo una calle. El joven se detiene en la cristalera de una cafetería, en la que está MJ (Zendaya), lo que provoca que decida entrar.

No es una escena que revela nada de lo que se espera sobre esta tercera parte. La aparición de Alfred Molina como el Doctor Octopus y de Jamie Foxx como Electro, así como también el Doctor Strange de Benedict Cumbertabch, han avivado los rumores sobre una auténtica reunión de los tres actores que han encarnado al superhéroe, así como también el esperado multiverso que tanto anhelan los seguidores. El 17 de diciembre podrá verse en cines.

19/01/2021 EUROPA PRESS (EXCELSIOR)