Tendencia

Covid es bueno, regula la superpoblación; Brigitte Bardot

La icónica actriz habló así sobre la pandemia en una entrevista que se publicará mañana en Oggi; ‘restaurará dolorosamente un nuevo orden’, afirma Brigitte Bardot.

Una entrevista realizada a la actriz Brigitte Bardot y que aparecerá en unas horas en la revista Oggi, con motivo de la reedición de una de sus autobiografías (fechada en 1973), ya es esperada por las polémicas declaraciones que realiza en torno al coronavirus y que ya la están volviendo viral.

La actriz-ícono, retirada de los escenarios y muy cauta con su vida privada desde hace años, da sus opiniones sobre la situación política actual y sobre el covid-19 y estas son sin duda opiniones extremas:

“Estoy a favor de un gobierno autoritario, que sea capaz de ponerle orden al lío en el que vivimos. Cuando pienso que el gobierno francés deja al margen a ciudadanos pobres, que trabajan duro y reciben menos ayuda que todos estos inmigrantes que nos atacan, me horroriza ”, publicó ilfattoquitidiano.

Y sobre la pandemia:

“Me temo que covid-19 y las otras epidemias que vivimos restaurarán dolorosamente un nuevo orden. Cuando estos 5 mil millones de personas en esta Tierra nos hayamos ido, la naturaleza recuperará sus derechos. ¿Me pregunta si este virus es algo bueno? Sí, considero que es una especie de autorregulación de una superpoblación que no podemos controlar ”, respondió.

27/01/2021 REDACCIÓN Y AGENCIAS / FOTOGRAFÍA: REUTERS (EXCELSIOR)