Tendencia

Ya tiene nueva protagonista, segunda temporada de Los Bridgerton

Simone Ashley, actriz que ha trabajado en títulos como Sex Education o Detective Pikachu, se unirá a la temporada 2 de Los Bridgerton, la exitosa serie de época que Netflix estrenó el pasado 25 de diciembre.

Según Deadline, la intérprete dará vida a Kate Sharma, “una nueva residente de Londres que es una joven inteligente y testaruda, y que no sufre por tontos como Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey)”. La temporada 2 de la serie adaptará la segunda de las novelas de la autora Julia Quinn, ‘El vizconde que me amó’, a la vez que continúa presentando personajes diversos. Kate Sharma y su familia serán de nacionalidad india.

Simone Ashley es conocida por sus roles de Olivia en Sex Education y Dana en Broadchurch. En la gran pantalla, su papel más destacado fue en Detective Pikachu.

“Tenemos un montón de personajes nuevos que vamos a presentar”, dijo el creador y showrunner de Bridgerton, Chris Van Dusen, tras el anuncio de la temporada 2.

“Tenemos un montón de personajes nuevos que vamos a presentar”, dijo el creador y showrunner de Bridgerton, Chris Van Dusen, tras el anuncio de la temporada 2.

“Anthony va a tener un interés amoroso en la próxima temporada, y creo que va a ser tan amplio, conmovedor y tan bonito como los espectadores de la primera temporada esperan de la serie. Lo dejamos al final de la primera temporada en una encrucijada, así que estoy deseando descubrir cómo le va en el mercado matrimonial”, agregó.

“Los Bridgerton comienza con Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne”, reza la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie, que consta de ocho episodios, está disponible en Netflix.

17/02/2021 EUROPA PRESS (EXCELSIOR)