ActualidadBannerTendencia

Blizzcon 2021 Online El regreso de la gran compañía en medio de la pandemia

*Por Edgar Sobrino

Este viernes se llevó a cabo en los canales oficiales de youtube de los juegos de blizzard la blizzcon 2021 en un evento en vivo.

Comenzaron con los clásicos:

  • Losts Vikings 
  • Rock and Roll Racing 
  • Blackthorne 

Lanzando Blizzard Arcade Collection para las consolas de nueva generación como el PS5 y el Xbox Series X, recordando sus antiguos juegos y traerlos a la época actual con las mismas gráficas, con nuevas mecánicas como la pantalla dividida, multijugador, guardar y grabar juegos, además de agregar 13 idiomas. Cosas que no teníamos en los 90 ‘s, una gran actualización para  los que crecimos en esa época.

Para world of warcraft liberaron el avance de su siguiente expansión Shadowlands: Chains of domination para el popular mmorpg con el regreso de Sylvanas la Elfa no muerto con su próxima gran actualización.

Para diablo trajeron avances para el próximo Diablo IV y nos mostraron una nueva clase para unirse a este gran RPG, una clase que era necesaria para ayudar al bárbaro que hasta el momento era el único de daño físico en esta gran cruzada contra los demonios, los picaros de gran velocidad de ataque además del uso de múltiples armas para múltiples situaciones como nos muestra el trailer animado y de jugabilidad.

Además una precuela llamada Diablo Inmortal que une historias entre el fin de Diablo y el inicio de Diablo II, un juego de calidad triple A destinado para los jugadores más casuales que usan más su smartphone.

En cuanto a los Esports nos dieron avances para la liga de Overwatch este 2021 a partir de Junio en San Francisco, el próximo torneo internacional de World of Warcraft para los mejores de este MMO en un laberinto especial de clase mítica del cual no avanzaron mucho para mantener la sorpresa de lo que viene, el regreso de los torneos competitivos para Starcraft 2 y Warcraft 3 que me sorprende no hayan regresado antes, y para Hearthstone un torneo de maestros de este juego de Cartas.

Sorprende no haber visto ningún contenido de su MOBA Heroes of the Storm, ni ningún avance de Overwatch 2. Pero aun así considero un gran evento más de 4 horas de contenido a través de varios canales que en resumen esto nos trajeron a los fans del universo de Blizzard.