Tendencia

Lanza Steven Spielberg primer vistazo de ‘West Side Story’

West Side Story es una adaptación de la obra original de Broadway de 1957; el estreno se aplazó debido a la pandemia de coronavirus.

Los espectadores que siguieron por televisión los Oscar 2021 pudieron disfrutar del primer vistazo a West Side Story, remake de la icónica cinta de 1961 que ahora lleva de nuevo a la gran pantalla Steven
Spielberg. Durante la ceremonia se emitió el primer teaser, que adelanta el enfrentamiento entre los Sharks y los Jets en las calles de Nueva York.

La rivalidad entre ambas bandas se muestra gran parte del clip, en el que también se hace hincapié en el romance prohibido entre Tony (Ansel Elgort) y Maria (Rachel Zegler). Rita Moreno, que dio vida a Anita en la versión original y será Valentina en el remake, suena en el teaser cantando Somewhere.

Junto a los mencionados actores, completan el reparto Ariana DeBose como Anita, Mike Faist como Riff, Curtiss Cook como Abe, Brian d’Arcy James como el oficial Krupke y Corey Stoll como el teniente Schrank,entre otros.

Dirigida por el ganador del premio de la Academia, Steven Spielberg, a partir de un guion de Tony Kushner, ganador del Premio Pulitzer y el Tony, West Side Story cuenta la clásica historia de feroces
rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York en 1957″
, reza la sinopsis del filme, que cuenta con coreografías de Justin Peck, dirección de orquesta de Gustavo Dudamel y arreglos musicales de
David Newman.

West Side Story es una adaptación de la obra original de Broadway de 1957, con libreto de Arthur Laurents, música de Leonard Bernstein, letras de Stephen Sondheim y concepto, dirección y coreografía de Jerome Robbins.

Estaba previsto que la cinta llegara a las salas de cine en diciembre de 2020, pero el estreno se aplazó debido a la pandemia de coronavirus. El remake de West Side Story llegará finalmente a la gran pantalla el 10 de diciembre de 2021.

EUROPA PRESS/ FOTO: ‘WEST SIDE STORY’ | (EXCELSIOR)