BannerTendencia

Amor y control de sí afirma Lele Pons

La venezolana comparte algo de su día a día con Guaynaa a través de su nuevo sencillo y cuenta cómo lidia con la violencia en redes sociales, al ser éstas el lugar donde se hizo famosa.

Los comentarios más hirientes, misóginos y crueles vienen de redes sociales, el medio por el que la venezolana Lele Pons se viralizó en 2014. ¿Cómo sortear la ola de odio, perversión y vulgaridades vertidas en sus perfiles?

“Ahora en TikTok, los que comienzan, me hacen la misma pregunta. Al principio todo afecta, después van a saber que todo comentario se les va a resbalar, ni se van a acordar del nombre de usuario. Yo no me acuerdo de ninguno. Esa persona ni existe, sólo son letras y no me afectan porque todos son iguales.

“Si no aportan nada a mi vida, no me interesan. Viendo o no viéndolos, no lo puedes controlar, así que es mejor tener propio control para invisibilizarlos”, compartió la venezolana, de 24 años, en entrevista virtual con Excélsior.

De ser fenómeno de redes sociales, Lele Pons lleva tres años grabando su propia música, sin olvidar que también ha realizado videoclips, como She’s Out of Her Mind, la parodia que Blink 182 le hizo a su clásico tema What’s My Age Again?, pero con tres rubias corriendo desnudas por la calle, incluida la caraqueña.

Ahora promueve su propio sencillo Al Lau, una carta casi biográfica de la relación sentimental junto al puertorriqueño Guaynaa.

“Es una relación real, a veces es tu culpa otras no, pero se aman y se reconcilian muy rápido. Siempre estás pensando en esa persona. Es increíble y complicada mi relación con él. Lo admiro mucho. Es difícil encontrar a una persona humilde, que te acepte y respete en este medio”, compartió.

Elena Rosa, amiga íntima de la pareja y autora de Baila Conmigo, de Rauw Alejandro y Selena Gomez, es la compositora de esta canción, sin embargo, lo que platicó la caraqueña es que es casi su biógrafa.

“Sale con nosotros. Y siempre ve todo lo que pasa en la relación, también hay la confianza de que le llame y le diga ‘hey, estoy cabreada con Guaynaa’; él la llama a ella, por eso esta canción es lo más cercana a nosotros”.

En el video, una pareja se conoce en una fiesta y comienzan una relación sentimental.

“Y eso es lo que pasó con nosotros: yo tenía a alguien, conocí a Guaynaa en la fiesta de Becky G y… el resto es historia. Así pasó”, agregó.

Anteriormente, Lele Pons lanzó los sencillos Bubble Gum, Vete Pa La, Volar, Bloqueo, Celosos y, el más famoso, Se te nota, en colaboración con su novio y la canción más reproducida en sus canales oficiales en plataformas.

Sobre ella

  • Se llama Eleonora Pons Maronese.
  • Nació el 25 de junio de 1996, en Caracas, Venezuela.
  • Vive desde los 5 años en Miami.
  • Padece síndrome de Tourette y trastorno obsesivo compulsivo.
  • Comenzó su carrera siendo fenómeno de Vine con videos de humor y fue la única en tener más de mil millones en la difunta red.
  • Está activa en Instagram y TikTok; tiene millones de seguidores.

El dato

  • Lele, quien siente atracción por la moda del Renacimiento, tiene una relación con el cantante puertorriqueño Guaynaa.
  • Ha participado como modelo en clips de Blink 182, Marshmello, Camila Cabello, Anitta, J Balvin y Zedd.
21/05/2021 JORGE SANTAMARÍA (EXCELSIOR)