Actualidad

Tras ser hospitalizado Bob Odenkirk se encuentra estable

Después de que fuera hospitalizado el martes 27 de julio tras sufrir un colapso en el rodaje de ‘Better Call Saul’ en Albuquerque, Nuevo México, Bob Odenkirk evoluciona favorablemente y se encuentra estable.

El actor fue trasladado al hospital y, tras horas de incertidumbre, ya se conocen algunos detalles de su estado de salud y de la dolencia cardiaca que le dejó sin conocimiento.

Los representantes del intérprete confirmaron a Deadline que el artista está fuera de peligro.

“Podemos confirmar que Bob está estable después de sufrir un incidente relacionado con el corazón”, dijeron en un comunicado. “Él y su familia quisieran expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como al elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado. A la familia Odenkirk también le gustaría agradecer a todos por sus buenos deseos y quieren pedir privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación”, añadieron.

Por su parte, Nate Odenkirk, hijo del actor, compartió una actualización a través de Twitter. “Se va a poner bien”, publicó.

AMC, cadena que emite Better Call Saul, también lanzó un comunicado de apoyo. “Bob es alguien a quien conocemos y con quien hemos tenido la suerte de trabajar durante mucho tiempo. La muestra inmediata de afecto y preocupación de los fans de todo el mundo es un claro reflejo de su inmenso talento y capacidad para conmover y entretener a la gente. Como todos los demás, estamos muy agradecidos de saber que se encuentra en condición estable y recibe una atención excelente. Lo tenemos en nuestros pensamientos y deseamos una recuperación rápida y completa”, aseguró la compañía.

Bob ha sido parte de nuestra familia de Sony Pictures durante muchos años y somos afortunados de poder trabajar con un ser humano increíble y con un talento único”, dijo Sony Pictures Television, productora de Better Call Saul, en un comunicado. “Junto con los millones de fans y seguidores de todo el mundo, lo mantenemos a él y a su familia en nuestros pensamientos y le deseamos todo lo mejor en su recuperación”, añadió la compañía.

TMZ dio la noticia del colapso de Odenkirk y las primeras informaciones no revelaban su estado ni su pronóstico. “Nos contaron que Odenkirk cayó e inmediatamente fue rodeado por miembros del equipo, que llamaron a una ambulancia. No está claro si estaba consciente cuando fue trasladado, pero una fuente cercana a Odenkirk asegura que todavía está en el hospital bajo cuidado médico”, relató la publicación.

Por el momento se desconoce cómo afectará al calendario de la producción de Better Call Saul el suceso. La serie se encontraba en pleno rodaje de su sexta y última temporada.

EUROPA PRESS | (EXCELSIOR)