Actualidad

Sin tiempo para morir; ‘la mejor de Daniel Craig’; primeras críticas le favorecen

La última película de Daniel Craig como James Bond, Sin tiempo para morir, está a punto de llegar a las salas y algunos medios han podido ver con antelación el filme. En Estados Unidos, la prensa especializada ya ha disfrutado de la cinta y ha compartido sus primeras reacciones en la red.

A pesar de que debido a diferencias creativas y a la crisis sanitaria del COVID-19 la película se ha retrasado casi dos años, parece que la espera ha merecido la pena. La mayoría de las opiniones son bastante positivas, llegando a ser considerada por algunos críticos como una de las mejores de la etapa de Craig.

Prácticamente todas las voces coinciden en que el filme sirve como una más que digna despedida para el intérprete, con una trama “inesperadamente emotiva” que ahondara en el trasfondo del personaje.

Erik Davies, de Fandango, ha considerado la cinta como “una reflexión en torno hasta qué punto el mundo aún necesita a James Bond”, mientras que Clayton Davis de Variety la considera “la mejor de Daniel Craig”.

A pesar de esto, varios críticos coinciden en que, a pesar de que el filme está pensado para hacer brillar a Bond, Rami Malek, quien da vida Lyutsifer Safin se convierte en el centro de atención cada vez que irrumpe en pantalla.

Del mismo modo, la crítica ha alabado el personaje de Ana de Armas en la película, aunque lamentan que no tenga más tiempo para desarrollarlo.

Por último, varias reseñas señalan que‘Sin tiempo para morir’ tiene un sabor muy clásico que recordará a los fans algunos de los mejores momentos de la saga, llegando a visitar lugares que resultarán familiares a los fans.

Dirigida por Cary J. Fukunaga, ‘Sin tiempo para morir’ es la última aventura del James Bond de Daniel Craig. Junto con el actor, completan el reparto Léa Seydoux, Rami Malek, Christoph Waltz, Naomie Harris, Ana de Armas, Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Jeffrey Wright.

EUROPA PRESS / CIUDAD DE MÉXICO | (EXCELSIOR)