Busca ser el ‘soundtrack’ de esta generación, Pablo Adame

Tras el lanzamiento de su nueva canción original ”Young”, Pablo llega al millón de reproducciones en su video musical de Youtube y se posiciona junto con otros artistas internacionales dándole a la gente un nuevo sabor de su música y estilo.

“Young” es el nuevo lanzamiento con el que el productor musical y Dj mexicano se destapa como solista en Querétaro llegando a 1 millón de repdroducciones en el video musical de su nueva canción original. Pablo Adame, se lanza como solista con el tema “Young”, bajo un concepto musical electrónico que llega para proponer una apuesta dentro del pop dance. En entrevista con Diario de Querétaro, Pablo comparte detalles de su nuevo tema y de esta nueva faceta como artista independiente luego de dedicarse a un trabajo colaborativo con artistas emergentes.

”Young” es un tema que está relacionado con el presente; está dedicado e inspirado en la juventud en todas las cosas que se hacen desde la adolescencia, las personas que de pronto se vuelven memorias inolvidables y a pesar de los años hay cosas que se quedan para siempre, y de ahí surge este tema”, severa Adame. Con 26 años de edad, Pablo Adame, originario de la ciudad de México, ha encontrado en el estado de Querétaro una escena prolífera para realizar sus proyectos tanto audiovisuales como musicales. Durante los últimos años, se ha dedicado a la composición, producción y dirección de video, fotografía y edición. Cuenta con su propio estudio en donde maneja distintos servicios sobre estas áreas.

Todo surgió a partir de que tomé la música como medio de expresión y comencé con colaboraciones al lado de algunos artistas locales, sobre todo enfocado a la proyección de talentos emergentes y originales (…) Ha abarcado todo tipo de expresiones musicales, especialmente el pop electrónico y el tropical house, pero de todo intenta hacer fusiones y concretar un trabajo propio con un sello muy particular”.

La música es un medio muy franco de llegar a la gente y hoy en día, en la industria audiovisual, hay mucho contenido en el que se han perdido muchos valores, que no tienen una propuesta consciente o trascendente y es algo a lo que quiere sumar; lo que intenta es hacer canciones en las que integre transmitir cosas buenas, alegres, que inspiren y de alguna manera ayuden a quienes las escuchan, refiere Adame sobre su apuesta.

Su música está disponible en plataformas digitales como Youtube, Spotify, Amazon Music y Apple Music.

REDACCIÓN | (EXCELSIOR)