Deportes

Hamilton acaba con la esperanza de Red Bull sobre su cambio de motor

El piloto se refiere a cómo lidia con la presión de estar peleando por el título

Lewis Hamilton estuvo en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Turquía, en esta el piloto de Mercedes se refirió a sus 100 victorias, a lo qué hace para desconectarse de Fórmula 1 y también, hizo desaparecer las esperanzas de Red Bull sobre una posible penalización por cambio de motor. El británico no cree que vaya a necesitar una cuarta unidad de potencia.

Cuarto motor

“Por el momento todavía tengo el número dos y el tres. No parece que tenga que usar uno nuevo, pero eso podría cambiar”.

Presión

“Me encanta hacer mi trabajo. Así que lo tomamos un fin de semana a la vez y una carrera a la vez, siempre tratando de superarnos”.

“He pasado mucho tiempo hablando con el equipo sobre cómo podemos avanzar y mejorar, pero lo he estado haciendo durante mucho tiempo, así que he encontrado formas de afrontarlo personalmente”.

La intensidad de esta temporada está difícil para todos, por lo que tener una salida diferente y poder concentrarme en otra cosa ayuda a aliviar la presión

Desconexión

“Lo que funciona para mí personalmente no funcionará para todos, pero he encontrado una manera de saber cómo voy, qué me lleva al rumbo y qué puede desviarme, así que me apego a ellos”.

Preocupación por ganar el título

“No se trata de ignorar la presión, porque está ahí, sino de entenderla. Todo lo que puedes hacer es prepararte de la mejor manera que puedas, todo lo que puedes hacer es dar el 100 por ciento y más. Así que no me preocupo por esas cosas”.

“He sido muy afortunado en el pasado. He tenido muchos altibajos, pero he pasado un tiempo increíble, mucho crecimiento, así que no me preocupo. Solo trato de prepararme para ahora. Eso significa asegurarme de haber hecho el trabajo con los de la fábrica, con Bono y el equipo, y finalmente dejarme disfrutarlo”.

Las 100 victorias

“A cualquier lugar que fui había una reacción positiva”.

Actividades fuera de F1

“Estoy feliz de tomarme un descanso del deporte de vez en cuando. La intensidad de esta temporada está difícil para todos, por lo que tener una salida diferente y poder concentrarme en otra cosa ayuda a aliviar la presión. Lo más importante es siempre poder volver al entorno de las carreras fresco, recuperado, positivo y sin preocupaciones”.

informacion MARCA CLARO