Tendencia

Pidió Vicente Fernández que lo despidieran con esta canción

En estas últimas semanas sus fans han recordado emotivos momentos del Charro de Huetitlan, como un concierto en el que declaró ‘su última voluntad’.

Hace unos días te contamos en esta nota que a casi dos meses de su ingreso al hospital tras una caída en su rancho Los tres Potrillos, Vicente Fernández continúa en terapia intensiva.

Su hijo Vicente Jr.  aclaró que no desconectarán a su papà, pese a la información revelada en varios medios.

Cantidad de preguntas me han hecho sobre la salud de mi padre. Son mentiras, son noticias de mala necesidad de estarlas sacando al público, decir cosas que no son. Nadie se desconectará, nadie tomó la decisión, estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre”, dijo en su cuenta de Instagram.

Aunque su estado es grave, el cantante de 81 años se encuentra estable.

En estas últimas semanas sus fans han recordado emotivos momentos del Charro de Huetitlan, como un concierto en el que declaró ‘su última voluntad’.

En un video de Youtube en el que aparece junto a su hijo Alejandro Fernández, el cantante paró la canción ‘volver, volver’ para decirle a su público que esa canción sonará el día que lo estén sepultando.

De igual forma se viralizó una entrevista en la que le preguntan dónde le gustaría morir y él aseguró que ‘dónde Dios quiera recogerme’.

Me gustaría morir donde Dios quiera recogerme, na’ más que me de chance de arrepentirme”, dijo.

REDACCIÓN | (EXCELSIOR)