BannerTendencia

Protesta Pepillo Origel porque Televisa lo ignoró

Un mal sabor de boca se llevó Pepillo Origel cuando, el sábado, salió a la luz el especial por los 70 años de Televisa, al que no fue invitado.

El conductor protestó en su Instagram: “¿Que por qué no me invitaron a los 70 años de Televisa? Sabrá Dios, pero desde hace 27 años yo ya estaba en Televisa, en Eco”.

Además de la ausencia, algunos de sus seguidores alegaron que el programa fracasó al intentar resumir 70 años de una televisora en tan poco tiempo.

Esperan a Carmelita, hasta con café caliente

El apoyo de la actriz Carmen Salinas a los medios de comunicación se ha manifestado incluso ahora que se encuentra hospitalizada, pues a las afueras del hospital en el que está internada, representantes del gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc, cuya alcaldesa es Sandra Cuevas, ha querido retribuir la necesidad de información sobre su estado de salud colocando sillas para la prensa que espera por noticias nuevas, hay hasta una mesa con café caliente.

Eugenia León se une a reclamos por subasta en Francia

La que tomó sus redes para defender el patrimonio cultural de México en días pasados fue la cantante Eugenia León, quien se sumó a los reclamos contra una subasta de arte precolombino que se realizó en Francia.

La cantante hizo un llamado a no apoyar este tipo de eventos, pues consideró que las piezas “no son un artículo de lujo para adornar una casa”. Siguiendo el lema de la campaña de la Secretaría de Cultura, añadió: “¡Mi patrimonio no se vende!”.

16/11/2021 (EL UNIVERSAL)