Empieza la LLA 2022 con victoria de Team Aze y Rainbow7

La Liga Latinoamérica inició su Apertura 2022 con dos encuentros. El primero midió a Team Aze y XTEN Esports, mientras que el segundo presenció a Rainbow7 tratar con All Knights.

Por reglamento de la LLA, las primeras dos semanas tendrán que llevarse a cabo en línea. La situación de coronavirus (COVID-19) no permite el regreso a la arena de Artz Pedregal, pero se espera que cambie pronto. Además, los casos de INFINITY e Isurus se tradujeron en menos partidas para el 29 y 30 de enero.

Así las cosas, Team Aze hizo su debut contra XTEN Esports. Desde los primeros segundos aseguró ventaja, traduciéndola en estructuras y dragones. Su rival tuvo momentos en los que consiguió asesinatos, un dragón y una torreta, pero no fue suficiente como para frenar el avance del As. Para el minuto 29, una pelea en la base de XTEN Esports se concretó en victoria para Team Aze.

El segundo encuentro fue una pieza de aquella final del Clausura 2020, pero en condiciones muy distintas. Rainbow7 marcó el compás del enfrentamiento en los primeros 15 minutos, adelantándose con bajas y estructuras, sumando hasta 5k de oro en ventaja. El mapa estaba en favor del Arcoíris, principalmente en materia de visión. La caza de los dragones no suponía una apuesta para ellos.

Los de Sebastián “Oddie” Niño querían un enfrentamiento grupal en el minuto 19, pero no logró concretarse. Minutos después, All Knights se llevaron al Lee Sin rival para conseguir el tercer dragón de la partida.

Hubo un intento de All Knights por avanzar en la línea central de la Grieta del Invocador, pero Rainbow7 pudo responder y contestar con la misma estrategia. Fabián “Warangelus” Llanos mantuvo las cartas listas para infligir daño, consiguiendo un asesinato doble en el minuto 24 que se tradujo en Barón Nashor.

Un exterminio en el minuto 30 sentenció el juego, dándole el primer punto a Rainbow7 minutos después.

La LLA 2022 continuará su apertura el 30 de enero con el resto de los partidos oficiales para la primera semana. Cerrará formalmente la fecha el 4 de febrero.

Información Millenium GG*