Deportes

NFL asegura que no prohibió a Eminen arrodillarse en el Super Bowl LVI

La NFL indicó que no intentó evitar que Eminem se arrodillara durante el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl LVI el domingo por la noche en Inglewood, California.

Eminem se presentó con las reconocidas estrellas de hip hop Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar durante el bien recibido espectáculo del medio tiempo en el SoFi Stadium. Al final de la interpretación de “Lose Yourself”, Eminem se arrodilló en el escenario, puso la mano derecha sobre su cabeza y miró hacia abajo.

La NFL negó los reportes de que había estado intentando evitar que Eminem realizara ese gesto.

“Observamos todos los elementos del espectáculo durante los múltiples ensayos esta semana y estábamos al tanto que Eminem iba a hacerlo”, declaró el portavoz de la liga Brian McCarthy.

Colin Kaepernick se arrodillaba durante el himno nacional para protestar contra la brutalidad policial e injusticia social durante la temporada del 2016. Otros jugadores hicieron lo mismo y el movimiento generó una polémica cultural. El ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers ha estado fuera de la NFL desde el 2016.

Los Angeles Rams ganaron el partido el domingo, 23-20, sobre los Cincinnati Bengals para levantar el Trofeo Lombardi por segunda ocasión en la historia de la franquicia.

Información ESPN*