Qatar 2022: Relaciones extramaritales durante el Mundial serán sancionadas con prisión

El sexo durante el Mundial de Qatar 2022 estará prohibido fuera del matrimonio para aficionados y jugadores, debido a las restricciones de la Ley Islámica que rige al país árabe.

La Copa del Mundo que se celebrará por primera vez en un país Islámico enfrenta una serie de restricciones de actividades, como la ingesta de alcohol en vía pública, las expresiones afectivas de personas del mismo sexo y ahora el sexo fuera del matrimonio.

Una fuente policial dijo a Daily Mail que “el sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo”.

Esencialmente, existe una prohibición de sexo en la Copa del Mundo de Qatar 2022 por primera vez en la historia. Los fanáticos deben estar preparados”, agregó la fuente al medio inglés.

Una fuente policial de Qatar reveló a un medio inglés que las relaciones extramaritales son castigadas con hasta siete años de prisión. GettyImages
El sexo fuera del matrimonio y la homosexualidad son ilegales en Qatar, donde se llevará a cabo el torneo, y cada uno conlleva una pena de prisión de hasta siete años.

La mexicana Paola Schietekat enfrentó una situación cercana cuando denunció que fue atacada sexualmente mientras dormía y, al denunciar ante las autoridades de Qatar, fue culpada en vez de recibir un respaldo, aunque logró salir del país y no ser castigada.

La economista fue contratada por el gobierno de Qatar como parte de la organización y pasó a ser víctima, debido a que el perpetrador manifestó que tenían una relación fuera del matrimonio, prohibídas en el país.

Información ESPN*