El escritor Xavier Velasco publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el cual acusó al senador de Morena, Ricardo Monreal por haber ejercido acoso contra su esposa.

De acuerdo con lo indicado por el escritor mexicano, el incidente ocurrió el día en el que a él y a su esposa Adriana Mojica les presentaron al también aspirante presidencial.

En una breve publicación de Twitter, el escritor Xavier Velasco advirtió que debido al acoso de Ricardo Monreal contra su esposa, ahora solo puede mirar al senador con “asco”.

¿Por qué Xavier Velasco acusa a Ricardo Monreal de acoso contra su esposa?

A través de Twitter, el escritor Xavier Velasco compartió un escueto mensaje en el que acusó que el senador de Morena y aspirante presidencial, Ricardo Monreal acosó a su esposa.

Al respecto, el autor de Diablo Guardián relató que el día que a él y a su esposa, Adriana Mojica, les presentaron a Ricardo Monreal, éste realizó actos inadecuados.

Sobre lo ocurrido durante dicho incidente, el escritor mexicano expuso que el acoso consistió en que los ojos de Ricardo Monreal “se embarraron a lo largo del cuerpo” de su esposa.

Por lo anterior, Xavier Velasco indicó que a partir del acoso por la “revisión” que el senador le hizo a su esposa, ahora le costaría “mucho no mirarlo con asco”.

Hasta el momento el senador Ricardo Monreal no ha emitido ningún pronunciamiento con respecto a la denuncia por acoso que dio a conocer el escritor Xavier Velasco.

¿Quién es Xavier Velasco?

Xavier Velasco es un escritor, cronista y ensayista mexicano nacido el 7 de noviembre de 1964 en Natural de San Ángel en la zona sur de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con lo indicado en reportes, el también columnista realizó sus estudios en la carrera de Literatura y Ciencias Políticas por la Universidad Iberoamericana.

A lo largo de su carrera como escritor, ha publicado diferentes trabajos entre los que resalta Diablo Guardián, La edad de la punzada, Males raíces y Luna llena en las rocas.