Mario Delgado, presidente Nacional de Morena, acusó a Ricardo Mejía Berdeja, ex subsecretario de Seguridad Pública, de morderle la mano al presidente AMLO.

En conferencia de prensa, Mario Delgado reprochó a Ricardo Mejía Berdeja que “ni adiós dijo, ni las gracias dio”.

Y acto seguido acusó al también ex aspirante a la candidatura de Morena para la gubernatura de Coahuila, de morderle la mano a AMLO

“A mí me enseñaban siempre desde niño que pues no puedes morder la mano que te da de comer, y qué podemos decir de alguien que le mordió la mano al Presidente de la República”. DIJO MARIO DELGADO.

Mario Delgado desestima campaña de Ricardo Mejía en el PT para elecciones en Coahuila 2023

Dicho lo anterior, Mario Delgado desestimó la campaña de Ricardo Mejía Berdeja por el Partido del Trabajo (PT) para la gubernatura de Coahuila en las elecciones 2023.

Cabe recordar que cuando Ricardo Mejía Berdeja renunció como subsecretario de Seguridad Pública el pasado 13 de enero, también se presentó como el candidato del PT luego de que Armando Guadiana fue electo el candidato de Morena.

Por lo que Mario Delgado señaló que si Ricardo Mejía Berdeja le mordió la mano a AMLO, lamerá las botas de quien lo pateé, en este caso, en referencia a su candidatura en el PT y sus “lazos” con el PRI.

Ya que el presidente nacional de Morena dijo que Ricardo Mejía ya es parte del “Moreirato”, y que cada acusación que lance en contra del partido o del candidato Armando Guadiana es una “lamida de botas a los Moreira”.                                        Finalmente Mario Delgado apostó porque el cambio en Coahuila está en Morena y que trabajarán el doble para fortalecer el movimiento y que Armando Guadiana lleve la Cuarta Transformación al estado

Ricardo Mejía Berjeda se suma al PT; acusa a Morena de corrupción por encuesta en Coahuila

El ex aspirante a la candidatura de Morena, Ricardo Mejía Berdeja, renunció a la subsecretaría de Seguridad Pública y se convirtió en el candidato del PT para las elecciones en Coahuila 2023.

Esto porque Ricardo Mejía Berdeja se mostró inconforme con los resultados de la encuesta de Morena que le dieron la candidatura a Armando Guadiana y no a él, por lo que acusó al partido de corrupción.

El candidato del PT señaló a Mario Delgado de entregar la candidatura de Morena a “grupos corruptos” con Armando Guadiana al frente, a quien señaló de pertenecer al “Moreirato”. (sdpnoticias).