En un video, Carlos Alazraki aclaró en una nueva carta lo que pasó con su despido de El Universal, luego de la publicación de su última columna llamada “Las cartas de Alazraki” el 26 de enero.

Asimismo, aseguró que en esta nueva carta, ya de la mano de Atypical TE VE, fue escrita desde el corazón hacia su auditorio.

Cabe recordar que la semana anterior, en su última publicación para El Universal, aseguró que su despido fue “por razones obvias”, pero que espera volver al medio en 2024, cuando Morena, según él, pierda la presidencia.

Carlos Alazraki no sabe porqué lo despidieron de El Universal, pero no le importa

De acuerdo con Carlos Alazrakino sabe el porqué lo despidieron de El Universal; sin embargo, es algo que no le importa.

Asimismo, aseguró que es irrelevante saber quién lo corrió porque va a seguir escribiendo y no le van a callar la boca.

“¿Por qué me corrieron del Universal? La verdad no tengo idea y la neta, neta, tampoco me importa. ¿Quién me corrió? Es irrelevante, no importa. ¿Me van a callar la boca? por supuesto que no ¿voy a seguir escribiendo? por supuesto que sí”

CARLOS ALAZRAKI

De acuerdo con Carlos Alazraki, con su salida de El Universal no va a hacer que cambie su manera de expresarse ni sus ideales.

Carlos Alazraki contra AMLO

Carlos Alazraki aseguró que Atypical TE VE es un medio que se creó con la intención de ser “una vez crítica” con la misma fuerza opositora que fue AMLO cuando fue oposición.

Asimismo, aseguró que este medio nació para “defender la división de poderes”, así como la libertad de expresión.

Por otra parte, aseveró que se compone de “un enorme elenco de talentos” que luchan por la misma causa “sin recibir un centavo”.

Carlos Alazraki aseguró que siente mucha felicidad por estar en Atypical TE VE y luchar porque Morena y la 4T “se vayan al carajo en el 2024″.

Por su salida de El Universal y su última carta publicada en este medio, cuando afirmó que las razones “eran obvias”, AMLO pidió no ser culpado, pues él no tuvo nada que ver con su despido. -Sdpnoticias.