Espectáculos

Luis Miguel confirma su gira para este 2023

Es oficial, El Sol vuelve a los escenarios.

Desde hace ya varios meses se destaron las especulaciones de que Luis Miguel podría volver a la escena musical, muchos de sus amigos cercanos revelaron que se encontraba preparando nueva música, incluso que planeaba una gran gira mundial para este 2023; sin embargo, no había nada confirmado… hasta ahora.

Esta tarde  y en pleno Día de San Valentín, el propio “Sol de México” hizo oficial su regreso a los escenarios y no sólo eso, a través de sus redes sociales anunció que sí habra gira este año, aunque no dio mayores detalles.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de “Dormir contigo” publicó una fotografía lo que parece ser el poster oficial y en el que se puede ver su rostro con la frase: “Tour 2023”.

Hasta el momento se desconocen las fechas de los conciertos, las ciudades que visitaría y los lugares donde se presentará; sin embargo, la noticia ha desatado la euforia entres sus seguidores quienes ya han expresado su emoción por volver a ver en acción al cantante

“El número 1 volvió”, “Lo que todos estábamos esperando. El mejor día de mi vida”, “Volvió el rey”, “Toma todo mi dinero”, “Revivió la industria musical”, “La mejor noticia en lo que va del año”, “Este es el mejor regalo de San Valentín”, “Te amo Luis Miguel”, “Ya te estamos esperando”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

En enero de este año, el empresario  Rafael Herrerías mencionó que Luis Miguel ya estaba ensayando para los casi 200 conciertos que contemplaría en este tour y hace tan sólo unas semanas se rumoró que fue visto en Jalisco grabando lo que serán los promocionales de su regreso.

La última vez que el Sol se presentó en México fue en noviembre de 2018, en el Auditorio Nacional de México, este concierto dejó un sabor amargo entre sus astistentes, pues el cantante subió tarde al escenario y se ausentó en varias ocasiones. –ElUniversal.