La periodista Anabel Hernández fue confrontada por migrantes en Estados Unidos en las inmediaciones de la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York, en Brooklyn, donde se lleva a cabo el juicio contra Genaro García Luna.

Simpatizantes de Morena pertenecientes al comité en Nueva York increparon a Anabel Hernández a las afueras del juicio contra García Luna, para reprocharle sus críticas y señalamientos hechos “en su último libro”.

Cabe recordar que Anabel Hernández escribió el prólogo del libro “El Rey del Cash”, donde habla sobre la vida del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su gente cercana, además da una opinión sobre lo que la llamada 4T significará para México.

Difunden videos del momento en que Anabel Hernández es confrontada por migrantes afuera del juicio de Genaro García Luna

Videos que circulan en redes sociales, muestran el momento en el que los migrantes simpatizantes de Morena intentan reclamarle a la periodista Anabel Hernández los señalamientos hechos en el prólogo del libro “El Rey del Cash”, de la escritora Elena Chávez.

Al ser acusada por los migrantes de “traidora”, Anabel Hernández comenzó a evadir las críticas con preguntas específicas para los dichos de los migrantes.

¿A usted le parece que soy traidora? ¿Con qué base viene a decir? ¿Todos los mexicanos, quiénes son todos? Dime nombre por nombre”, dijo la autora de “Los Señores del Narco”.

Y es que uno de los migrantes intentó confrontar a la periodista por las “críticas de su último libro” y “por no querer dar la cara”. Pero al no poder sustentar sus cuestionamientos, Anabel Hernández lo evidenció y se fue del lugar donde se encontraban los migrantes con mantas en contra de Genaro García Luna.

A mí hábleme de cosas concretas, dígame qué cosa critiqué, si usted no tiene información, no puede hablarme así. Dígame una información concreta y con mucho gusto podemos discutirlo. ¿Qué libro escribí? Primero infórmese”, contestó Anabel Hernández al simpatizante morenista en Nueva York.

Anabel Hernández se ha distinguido por ser una periodista de investigación y escritora especializada en temas relacionados con narcotráfico y política.

La periodista ha seguido muy de cerca el juicio contra Genaro García Luna en Estados Unidos, acusado de tres cargos por tráfico de cocaína, delincuencia organizada y declaraciones falsas. -Sdpnoticias.