Uncategorised

Sepultan a 3 de los 5 jóvenes fallecidos en Nuevo Laredo

Este miércoles, en el panteón Jardín de Los Ángeles de Nuevo Laredo, fueron sepultados Gustavo Pérez y Jonathan Aguilar; Gustavo Suárez, ciudadano estadounidense fue enterrado en Hidalgo, Coahuila.

Nuevo Laredo.- Los cuerpos de Gustavo Pérez Beriles, Jonathan Aguilar Sánchez y Gustavo Suárez Castillo, tres de los cinco jóvenes que murieron la madrugada del domingo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, fueron sepultados por familiares y amigos.

Se informó que el cuerpo de Gustavo Suárez, ciudadano estadounidense que se encontraba de visita en Tamaulipas, fue entregado a sus familiares y trasladado a Hidalgo, Coahuila, el martes 28 de febrero, donde fue velado y sepultado.

Este miércoles, en el panteón Jardín de Los Ángeles de Nuevo Laredo, fueron sepultados Gustavo Pérez y Jonathan Aguilar.

Se esperaba que Jonathan Aguilar sea sepultado hoy en el transcurso del día.

Los jóvenes salian de una discoteca cuando fueron atacados

La madrugada del domingo 26 de febrero, seis jóvenes que salían de una discoteca y se dirigían a sus domicilios a bordo de una camioneta se encontraron con militares en la colonia Manuel Cavazos.

En el lugar murieron cinco jóvenes y uno resultó herido, el cual se encuentra hospitalizado.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reconoció el martes, en un comunicado, que sus elementos “accionaron sus armas” tras escuchar un “estruendo”.

Agregó que “diversas autoridades se encuentran investigando para determinar la veracidad de los hechos”.

-ELUNIVERSAL