¿Ventaneando se queda sin notas? Repiten entrevista con Maribel Guardia con el peor pretexto y televidentes se cuestionan si no tenían más información que presentar.

La muerte de Julián Figueroa impactó al medio del espectáculo, es por ello que varios programas han dedicado sus emisiones con información sobre su funeral.

A dos días de la muerte de su hijo, Maribel Guardia decidió hablar con varios medios de comunicación sobre el difícil momento que está atravesando.

Visiblemente afectada, Maribel Guardia -de 63 años de edad- agradeció todo el apoyo que ha recibido en las redes sociales por la inesperada muerte de Julián Figueroa, a los 27 años de edad.

Conductores de Ventaneando alabaron a Maribel Guardia por tomarse unos minutos en su luto para hablar con los medios, pero los televidentes se sorprendieron al ver que pasaron dos veces la misma entrevista.

Conductores de Ventaneando agradecidos con Maribel Guardia por hablar con la prensa en su duelo

Desde el lunes 10 de abril, el programa Ventaneando ha dedicado sus emisiones a seguir el funeral de Julián Figueroa, quien murió por un “infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

Incluso, Mónica Castañeda tuvo un enfrentamiento con la hija de Olivia Collins, Olivia del Carmen Garcia-Patto de la Orta.

Todo sucedió cuando Mónica Castañeda y otros reporteros se acercaron a Olivia Collins, de 65 años de edad, para obtener unas declaraciones.

Durante la emisión del miércoles 12 de abril del programa Ventaneando, se presentó la entrevista que dio Maribel Guardia para varios medios de comunicación.

Al inicio del programa, Pati Chapoy fue la encargada de presentar la entrevista con Maribel Guardia.

“Aquí la señora Maribel Guardia, que en un acto de generosidad y valentía sale de su casa y platica con los medios de comunicación”

PATI CHAPOY

En ese momento se presentó la entrevista que dio Maribel Guardia.

Al regreso de la nota, los conductores alabaron a la actriz por salir en estos momentos tan complicados.

Pati Chapoy señaló: “Qué desgarrador, ni siquiera cualquier persona nos podemos imaginar el dolor tan inmenso por el que está atravesando ella”.

Daniel Bisogno continúo señalando que Maribel Guardia demostró ser una gran estrella al atreverse a salir para hablar con su público y enfrentar a los reporteros.

“Lo grande que es como persona Maribel Guardia, todo el mundo la quiere, porque es una estupenda persona y también es una gran estrella”

DANIEL BISOGNO

Los conductores de Ventaneando agradecieron a Maribel Guardia por tomarse unos minutos para atender a los medios de comunicación.

Esto, en medio de su dolor por la muerte de su hijo Julián Figueroa.

¿Por qué Ventaneando repitió la entrevista de Maribel Guardia?

Pese a que ya habían analizado la entrevista que dio Maribel Guardia, antes de finalizar Ventaneando se repitió la nota.

Con la peor excusa, Daniel Bisogno presentó nuevamente la nota de Maribel Guardia.

“Lo que le habíamos trasmitido hace un momento, por si usted no vio ciertas cosas que logró decir Maribel Guardia con una entereza tremenda, aquí lo tenemos para ustedes”

DANIEL BISOGNO

En ese momento se repitieron las palabras que brindó Maribel Guardia, por lo que de inmediato televidentes se cuestionaron si se habían quedado sin notas.

Y es que, en realidad, no se presentó algo nuevo ni el video completo; ya que ya se estaba acabando el tiempo de Ventaneando.

Repetir la entrevista de Ventaneando solo sirvió para que Daniel Bisogno pudiera confirmar que Maribel Guardia se presentará en Lagunilla Mi Barrio.

-SDPNOTICIAS