ActualidadBanner

Selena Gomez sorprende con un look en negro

Selena Gomez sorprende con un look en negro.

Con su encanto natural, la actriz y cantante estadounidense Selena Gomez lleva un look negro y elegante que va perfecto con la ciudad del amor.

Selena Gomez con look negro.

Selena Gomez está en París. Una oportunidad para que la actriz y cantante estadounidense pruebe el estilo local. Con su encanto natural, el look a la francesa le sienta bien. Lleva el encanto en la sangre y el mundo lo intenta copiar.

En sus apariciones parisinas, Selena Gomez desvela looks sencillos pero eficaces, compuestos por elementos esenciales del vestir francés. ¿El último? Un elegante look negro.
Al salir del hotel donde se alojaba, la actriz apareció vestida con un conjunto clásico. Llevaba un top, unos pantalones skinny y sandalias thong.

Todo el look estaba acentuado con accesorios discretos y elegantes. Selena Gomez añadió un Courrèges, unos lentes de sol de Prada, una diadema y unas sandalias. Como joyas, lució unos aretes de aro dorados lo suficientemente gruesos como para marcar la diferencia: otro básico del armario francés que no pasa de moda.

La temporada pasada, la estrella ya sacaba partido de este estilo único en las calles de Nueva York. Completaba sus conjuntos con piezas de Sézane, una marca francesa que sigue escalando posiciones en el mundo de la moda.

(VOGUE FRANCIA, VOGUE MÉXICO).