ActualidadBanner

Levi’s agradece el amor LGBTQI+ hacia sus jeans por el Pride de este año

Levi’s agradece el amor LGBTQI+ hacia sus jeans por el Pride de este año

levis pride
Foto: Levi’s

Esta campaña celebra colección especial para Pride que reconoce la autoexpresión como un espectro no binario y fluido. Los tonos lavanda rinden homenaje a los grupos activistas LGBTQIA+ de las décadas de 1970 y 1990. Algunas de las prendas estrella son los 501 ‘93 rectos en azul claro, el Radical Love Dress, el Liberation Trucker Vest y el Pride Bucket Hat en morado.

Los Levi’s 501 se han usado por décadas como símbolo de protesta, solidaridad y autoexpresión. Durante el surgimiento de la cultura motociclista y los galanes de Hollywood de los años 50, los jeans 501 representaron la hipermasculinidad . A través de años, se borraron las líneas tradicionales entre géneros, y estos clásicos jeans se convirtieron en un símbolo de rebelión.

“Desde antro hasta protestas y desfiles de Pride, dondequiera que la gente se reúna en nombre del amor y la inclusión, muchos de ellos llevarán con orgullo prendas Levi’s y jeans 501. Hay tanto amor genuino por Levi’s en la comunidad LGBTQIA+, que estamos felices de corresponder ese amor, siempre, pero especialmente este Pride 2023”, confesó Lance Relicke, vicepresidente de experiencia de marca de Levi’s.

levis pride 2023
Foto: Levi’s
(ELLE MX)