Kim Kardashian y North West coordinan sus looks con crop tops vintage de Chanel

La abeja reina del clan Kardashian lució una mini falda de piel negra con un crop top de Chanel amarillo que pertenece a la colección de la primavera de 1995 de la maison parisina y que Naomi Campbell llevó en la pasarela. La empresaria complementó su look con plataformas abiertas de Balenciaga.

Por su parte, North West de 10 años lució el mismo top pero en color naranja y una falda muy similar a la de su mamá, solo que la de ella era asimétrica. En lugar de usar plataformas como Kim, North apostó por botas altas.
Para hacer sus looks más coordinados, las dos llevaron el mismo peinado. Apostaron por media colita alta y pulida. Kim llevó el pelo extra lacio y North al natural.

Con sus looks coordinados no solo demuestran que entre madre e hija llevan una muy buena relación, sino que también es una prueba de la gran colección de piezas vintage que Kim Kardashian hija North West poseen. A tan corta edad, la preadolescente puede presumir que es dueña de una sombrero de Michael Jackson y un clutch con de perla que el mismísimo Karl Lagerfeld diseñó.
Por medio de su cuenta conjunta en TikTok, madre e hija compartieron un breve vistazo al increíble baby shower de Kourtney Kardashian que a juzgar por lo que se alcanza a ver, parece que están en un parque temático de Disney, aunque en realidad es el patio de la casa de la fundadora de POOSH.
(ELLE MX)