Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, acusó de campaña negra en su contra las pintas en bardas sobre los incidentes en el Metro de la CDMX, sobre lo que dijo “no tienen más que odio”.

Cabe mencionar que la aparición de las pintas en bardas se han registrado en la alcaldía Álvaro Obregón, la cual es encabezada por la alcaldesa por el PAN, Lía Limón.

Al respecto, Claudia Sheinbaum señaló que se trata de una campaña negra en su contra como un acto desesperado por parte de la oposición.

Pintas en bardas podrían ser borradas ante campaña negra: Claudia Sheinbaum

Al término de su conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum fue cuestionada sobre las pintas en bardas donde le adjudican la responsabilidad sobre los incidentes ocurridos en el Metro de la CDMX.

La jefa de Gobierno de la CDMX aseguró que se trata de una guerra sucia o campaña negra en su contra y que se debe a que la oposición está muy desesperada.

“Y dicen que no hay campaña sucia; es que están muy desesperados, la verdad. En la ciudad y en el país, no tienen más que el odio como parte de su forma de hacer política. Campaña sucia, negra, odio; eso es lo que son”.

CLAUDIA SHEINBAUM

Sobre si las pintas en bardas serán borradas, Claudia Sheinbaum dijo que seguramente sí, pues no está bien que exista una campaña de odio contra ninguna persona.

Pintas en bardas contra Claudia Sheinbaum aparecen en calles de alcaldía Álvaro Obregón

Este viernes 3 de febrero aparecieron pintas en bardas de varias calles de la alcaldía Álvaro Obregón contra Claudia Sheinbaum.

Sobre bardas blancas se pintaron cuatro íconos con la silueta de Claudia Sheinbaum que hacen alusión a estaciones del Metro de la CDMX con los nombres de “negligencia”, “del muerto”, “corrupción” y “panteón”. -Sdpnoticias.