Hace unas horas trascendió una orden de arresto a Pati Chapoy y Daniel Bisogno, y aunque no se conocían los motivos, ahora se dice que es por Yuridia.

Cuando surgió la noticia se desconocían los motivos, pero ahora se cree que es por la gordofobia que hicieron pasar a Yuridia de 36 años de edad. Eso sí, Pati Chapoy ya se amparó.

Este viernes 17 de marzo se dio a conocer que Pati Chapoy -de 73 años de edad- y Daniel Bisogno se ampararon luego de que se habría girado una orden de aprehensión en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Arturo Ángel informó que la titular de Ventaneando obtuvo una suspensión provisional por una posible orden de aprehensión que presuntamente se habría girado en su contra.

Sin embargo se dio a conocer que no sería la única de Ventaneando en problemas, ya que Daniel Bisogno -de 49 años de edad- también se habría amparado.

Pati Chapoy y Daniel Bisogno habrían recibido orden de aprehensión por el caso Yuridia

¿Creíste que el tema de Yuridia ya había quedado en el pasado? Pues no, tras darse la noticia de una orden de aprehensión a Pati Chapoy y Daniel Bisogno, ya se habla de nuevo de esto.

Aunque cuando surgió la noticia de los conductores de Ventaneando, se desconocían los motivos de la orden de aprehensión, en Chisme No Like ya sacaron sus deducciones.

Elisa Beristain -de 50 años de edad- aseguró en su programa de YouTube, que claro que la orden de aprehensión se debería a lo que pasó con Yuridia en el pasado.

Y es que recordemos que fueron ellos quienes más ejercieron la gordofobia contra la cantante, aún en pleno 2023 con sus comentarios en Ventaneando.

Por otra parte, Javier Ceriani -de 52 años de edad- llamó “un tema muy delicado” el que sí haya sido por Yuridia la orden de aprehensión, “si es que es por ella”.

¿Pati Chapoy podría pisar la cárcel? Revelan que la titular de Ventaneando se amparó

Pati Chapoy Daniel Bisogno suelen generar polémica por los diferentes comentarios que realizan en sus redes sociales y en el programa Ventaneando.

Sin embargo en esta ocasión los nombres de Pati Chapoy y Daniel Bisogno se convirtieron en tendencia luego de que se reveló que habría una orden de aprehensión en su contra.

El periodista Arturo Ángel reveló que Pati Chapoy obtuvo una suspensión provisional en contra de una posible orden de arresto girada en su contra.

Pati Chapoy presentó un amparo ante un juez de la Ciudad de México, mismo que fue aceptado.

“Les informo que la periodista PATY CHAPOY @ChapoyPati obtuvo una suspensión provisional en vs de una posible ORDEN DE APREHENSIÓN o de ARRESTO girada en su contra. Presentó un amparo que ya aceptó a trámite un juez federal de la CDMX”

ARTURO ÁNGEL

De acuerdo con el periodista Arturo Ángel, Pati Chapoy le habría informado a un juez federal que cree que un juez del fuero común de la Ciudad de México giró una orden en su contra para detenerla.

“La conductora de Ventaneando le dijo al juez federal que cree que un juez del fuero común de la CDMX giró una orden en su contra para detenerla”

ARTURO ÁNGEL

El juez habría pedido la suspensión de la misma en lo que inician las investigaciones y sería el próximo 27 de marzo cuando se defina si le concede o no la suspensión definitiva de la orden de aprehensión.

El juez federal ha ordenado suspenderla mientras averigua. El 27 de marzo definirá si le concede o no la suspensión definitiva

ARTURO ÁNGEL

El periodista destacó que hasta el momento se desconoce los delitos de los que sería señalada Pati Chapoy. El periodista Arturo Ángel señaló que a veces se piden amparos mientras se investiga si hay una orden de aprehensión por lo que podría ser que no exista ninguna.

Sin embargo por el momento no se puede descartar nada, ya que no se conocen más detalles sobre este asunto.

“Desconozco que delito es el que se impute a @ChapoyPati. Los datos disponibles no lo indican. Recuerden que a veces hay personas que promueven amparos vs órdenes que no necesariamente existen, pero otras veces sí. A veces quieren averiguar con ese amparo si la orden existe”

ARTURO ÁNGEL

¿Daniel Bisogno también estaría en problemas?

Pese a que el periodista Arturo Ángel solo habló de Pati Chapoy, se dio a conocer que no sería la única de Ventaneando que se encuentre en problemas.

Se difundieron los datos de la lista de acuerdos del Consejo de la Judicatura Federal (CFJ) en donde también se encontraba el nombre de Daniel Bisogno.

El amparo se se habría solicitado el pasado 16 de marzo, sin embargo hasta el momento se desconoce los motivos por los cuales se podría girar una orden de aprehensión en su contra.

Hasta el momento ni Pati Chapoy ni Daniel Bisogno se han pronunciado sobre está información.

-SDPNOTICIAS