BannerMunicipiosPoliticaTecnologia

SPI Computadoras, un sueño hecho realidad en Xalapa hace 25 años: Felipe Hernández

Xalapa, Veracruz, México.- a 18 de abril de 2023.-

En entrevista exclusiva a Luis Gerardo Martinez de www.radiomaximadigital.com www.selectaradio.online y #XalapaRadio el empresario Felipe Hernández, director general de SPI Computadoras señaló: “Iniciar una empresa conlleva toda una gama de esfuerzos, dedicación y toda una vida; desde muy joven me llamaba la atención la rapidez como aparecían los titulares en los programas de televisión; eso me llevó a estudiar la Licenciatura en Informativa en la Universidad Veracruzana. Además, noté que en Xalapa había una gran necesidad de computación y tecnología. Junto con mi familia iniciamos un cibercafé que nos permitía ofrecer servicio de internet y de impresiones. Esa fue la punta de lanza hace 25 años. Al mismo tiempo nos iniciamos en el negocio de Computadoras ensambladas que vino a solucionar la demanda de los xalapeños y gente de todo el estado de Veracruz que nos empezó a buscar. También, en ese tiempo implementamos una estrategia de venta que resultó exitosa: Tandas de computadoras. Ésta inició con una tanda y llegamos a hacer hasta tandas semanales con mucha gente”.

Por su parte, Alejandra Hernández habló de la importancia de la asesoría cuando el potencial cliente se acerca a SPI Computadoras, haciéndole ver que es una inversión importante que pueden ser de gran uso  y la garantía que tiene cada una de las piezas, accesorios, y equipo que adquieran. También enfatizó sobre la venta de cámaras de videovigilancia de las que disponen, y que resultan de gran utilidad para las oficinas, las casas, las escuelas y los hogares.

De esta manera, SPI Computadoras cumple 25 años de vida, brindando servicio de calidad garantizada, con el profesionalismo que les caracteriza. Una empresa que trasciende a los nuevos retos de la computación, la videovigilancia y la inteligencia artificial. ¡Enhorabuena!

 

ESCÚCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ: https://spoti.fi/41FhapM

Página · Compras y ventas minoristas
Av. Villahermosa No. 1017 Col. Progreso, Xalapa, Mexico
ventas@spixalapa.com
spixalapa.com