ActualidadInternacional

Fallece a los 23 años la Miss Australia, Sienna Weir, tras accidente de caballo

  • El representante y la familia de la joven Sienna Weir conformaron su muerte.

La finalista en el certamen de belleza Miss Universo 2022, como representante de Australia, Sienna Weir perdió la vida este viernes 5 de mayo después de permanecer un mes hospitalizada y bajo soporte vital; después de que sufriera una fuerte caída mientras hacía equitación.

El representante y la familia de la joven, dieron la lamentable noticia en redes sociales, en donde colocaron mensajes en su honor. “El cielo se ha ganado hoy al ángel más hermoso. Echaré de menos todo de ti [Sienna], te quiero”, escribieron.

De acuerdo con los primeros informes, las heridas de la joven eran tan delicadas que pese a tener soporte vital no se pudieron sanar por completo, siendo ésta la causa de su deceso.

Sienna Weir saltó a la fama en el 2022 cuando se convirtió en una de las finalistas de Miss Universo representando a su natal Australia; sin embargo desde antes ya era una modelo reconocida, además de que tenía una doble licenciatura en literatura inglesa y psicología por la Universidad de Sídney.

Previo al accidente que tuvo el pasado 2 de abril, en Windsor Polo Grounds, el cual la llevó a ser hospitalizada de emergencia, Sienna Weir había asegurado que con fines profesionales para perseguir su sueño de modelaje, se iba a trasladar a Reino Unido. Esto último también con la finalidad de pasar más tiempo con su hermana y sus sobrinos.

-TVNOTAS